Nuestras propuestas

SAN VALENTIN
LEPLAN
AVASA CIRCUITOS
AM RESORTS
Los Cabos

Te puede interesar

La ciudad que se abre al mundo

La capital de China es una urbe gigante, centro de la segunda economía del planeta y llena de contrastes entre lo milenario y lo contemporáneo; está diseñada como si fuera un juego, con anillos y líneas trazadas alrededor de la mítica plaza de Tiananmén. Poco a poco empieza a recibir turistas que con curiosidad se atreven a explorarla.

Ciudad atrapada en el tiempo

Pompeya quedó sepultada por la lava y las cenizas del Vesubio en el 79 d.C. Hoy en día, cruzar sus puertas significa retroceder casi 2.000 años en el tiempo ya que conserva sus calles, casas, tabernas, templos y demás edificios. La que fue un día una próspera ciudad portuaria se ha convertido en uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la civilización romana.

El país más feliz del mundo

Ya sabemos cuál es el país más feliz del mundo: Finlandia se lleva la victoria por segundo año consecutivo. Según el World Happines Report de Naciones Unidas, un informe que clasifica a 156 países por su nivel de felicidad, el país nórdico sigue dominando la lista. El análisis que se basa en diferentes factores, este año gira en torno a cómo ha evolucionado la felicidad en los últimos doce años.

Como combatirlo con el móvil

El jet lag, el temido mal de los vuelos de larga distancia, puede llegar a arruinar tu viaje ya que provoca insomnio, cansancio continuado y problemas digestivos. Todo ello debido a una alteración de nuestro reloj interno por el desfase horario. Y aunque de momento, no se puede evitar, sí hay herramientas tecnológicas que nos pueden ayudar a aliviar tales efectos.

Nuestros servicios

vacaciones gratis
vacaciones gratis
vacaciones gratis

¿Quieres enterarte el primero?

Suscríbete a nuestra newsletter
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Política de cookies
© 2019 Netagencias.com All Rights Reserved.